Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

VECINOS DE PASAMAYO SE BENEFICIAN CON PLAN BARRIDO

Gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Microred de Salud Peralvillo realizó el Plan Barrido en el Centro Poblado Pasamayo, dicha actividad de viene realizando con la finalidad de atender de manera oportuna y gratuita a los moradores de la zona para detectar casos tempranos de COVID-19.

La jornada, se realizó en la Alameda Central del Centro Poblado Pasamayo donde el personal médico del Puesto de Salud Pasamayo atendió a la población brindando el servicio de evaluación médica y pruebas rápidas de COVID-19.

Inmediatamente conocido los resultados, se inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a COVID-19, entregándoles medicamentos y las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa.

Asimismo, los vecinos de la zona expresaron su gratitud hacia el burgomaestre y al jefe del Centro de Salud de Pasamayo, por realizar esta campaña en beneficio de la salud de la población aucallamina.

De esta forma, la presente gestión edil liderada por el alcalde Hugo Álvarez Carballido continúa laborando por el bienestar, el cuidado y la salud de los habitantes del distrito de Aucallama.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2021. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.