Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

Previous Next

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA, EJÉRCITO Y POLICÍA REALIZAN OPERATIVO EN CONJUNTO PARA HACER CUMPLIR LAS DISPOSICIONES DICTADAS POR EL GOBIERNO

Gracias a las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización, el personal del Ejército Peruano y la Policía Nacional, está tarde se realizó un operativo en conjunto, con el fin de hacer cumplir las disposiciones dictadas por el Gobierno Central para contener el avance del COVID-19.

En este operativo en conjunto personal de Serenazgo, efectivos del Ejército y Policía Nacional intervinieron a varias personas que se encontraban libando licor infringiendo el artículo 1 del Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, que prohíbe las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios, por razones de salud a efectos de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19. De igual manera fueron intervenidas varias personas que estaban circulando incumpliendo la inmovilización social obligatoria.

Asimismo, personal de Fiscalización intervino a los establecimientos comerciales que no estaban cumpliendo con lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 005–2020–MDA/A, procediendo a notificar a los administrados por la conducta infractora en la que incurrieron, clausurando temporalmente los locales.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Contáctanos

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

  • dummy+51 (01) 7914353

  • dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2020. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.

Search