Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

Previous Next

SERENOS DE AUCALLAMA ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN MEDIO DE UNOS SEMBRÍOS DE FRESA EN EL SECTOR BAÑOS DE BOZA

Esta mañana al promediar las 7:00 a.m. la unidad operativa de Serenazgo recibió una llamada alertando la presencia de un cuerpo que se hallaba tirado en medio de unos sembríos de fresa frente a la Laguna Santa Rosa en el sector Baños de Boza.

Inmediatamente personal de Serenazgo se apersono al lugar encontrando el cadáver de un hombre del cual aún no se conoce su identidad.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron personal de la Policía Nacional del Perú, así como el Fiscal de Turno quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Las causas de la muerte son materia de investigación.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2020. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.