Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

AUCALLAMA: ADULTOS MAYORES RECIBEN CHARLA MOTIVACIONAL

Próximos a celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor, el Centro de Salud Mental Comunitario en coordinación con la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico realizaron visitas domiciliarias a integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor - Aucallama y a usuarios del programa Pensión 65, con la finalidad de brindarles charlas motivacionales.

La charla se refirió al importante rol que cumplen los adultos mayores en la sociedad, siendo transmisores de valores y de conocimientos fortalecidos por la experiencia, asimismo durante la charla se les dio pautas para llevar una vida saludable.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2021. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.