Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

YA INICIAMOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN LA I.E.I SAN JOSÉ

La Municipalidad Distrital de Aucallama, en el marco de la reactivación económica y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, inicio los trabajos de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo a Nivel Inicial en la I.E.I. San José en el Centro Poblado San José”.

Esta obra comprende la construcción de dos aulas para el nivel inicial con servicios higiénicos para niños en cada aula.

Con la construcción de estas aulas se busca brindar adecuados servicios de educación en la I. E.I San José, donde los alumnos puedan realizar sus labores educativas en mejores condiciones, logrando un mayor aprovechamiento y aprendizaje.

El monto de la obra es aproximadamente de S/ 399,965.31 (Trescientos Noventa y Nueve Mil Novecientos Sesenta y Cinco con 31/100 Soles), con una programación de noventa días calendario y la modalidad de ejecución es por administración directa.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2021. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.