Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

VECINOS DE CAQUI SE BENEFICIAN CON PLAN BARRIDO

Gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Microred de Salud Peralvillo se realizó el Plan Barrido en el Centro Poblado Caqui, dicha actividad se viene realizando con la finalidad de atender de manera oportuna y gratuita a los moradores de la zona para detectar casos tempranos de COVID-19.

La jornada, se realizó en la losa deportiva de Caqui donde el personal médico del Puesto de Salud Caqui atendió a la población brindando el servicio de evaluación médica y pruebas rápidas de COVID-19.

Inmediatamente conocido los resultados, se inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a COVID-19, dándoles las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa.

De esta forma, la presente gestión edil liderada por el alcalde Hugo Álvarez Carballido continúa laborando por el bienestar, el cuidado y la salud de los habitantes del distrito de Aucallama.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2020. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.