Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

Previous Next

MICRO RED DE SALUD PERALVILLO Y MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA CONTINÚAN PROMOVIENDO EL PROGRAMA “VECINO VIGILANTE SANITARIO”

Con la finalidad de sensibilizar a los pobladores sobre el control y prevención del COVID – 19 en el distrito, la Micro Red de Salud Peralvillo a través del Centro de Salud de Aucallama encabezada por el médico Raúl Baltodano Díaz junto al gerente de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización Lic. Jorge Carlos Alberto Picón, el encargado de la Secretaría Técnica del CODISEC SOB PNP (R) Marco Román Carpio y el jefe de Dirección, Control y Fiscalización Cristian Alegre Campos, se reunieron con los vecinos del Centro Poblado San José.

En esta reunión el médico jefe del Centro de Salud de Aucallama Raúl Baltodano Díaz, recalcó que la higiene mediante el lavado de manos, el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social son importantes para ayudar a reducir el riesgo de contagio, además manifestó que de presentar alguno de los síntomao objetivo que la población trabaje articuladamente con las autoridades, así como capacitarlos y mantenerlos informados sobre las medidas de prevención contra el COVID – 19.

Estas reuniones educativas se vienen desarrollando en el marco del programa “Vecino Vigilante Sanitario” que tiene com

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2020. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.