Trabajando por un mejor futuro para ti y tus hijos.

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA ENTREGA CANASTA DE VÍVERES A PACIENTES COVID – 19

La Municipalidad Distrital de Aucallama entregó canastas de víveres a pacientes infectados con COVID – 19 en el distrito.

Dicha entrega se realizó con el apoyo de la Micro Red de Salud Peralvillo a través de los Centros de Salud de Aucallama, Palpa y Pasamayo, ya que ellos serán los encargados de que esta ayuda llegue a los domicilios de las personas con diagnóstico positivo, de esta manera la entrega se realiza con la mayor reserva, salvaguardando la identidad del paciente.

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

• dummy+51 (01) 7914353

• dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2020. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.