GERENCIA DE DESARROLLLO DEL TURÍSMO

AGENCIAS DE TURISMO DE AUCALLAMA

GERENCIA DE DESARROLLO DEL TURÍSMO

1.- Nosotros 

  • Somos el órgano encargado de promover el desarrollo de la actividad turística Distrital, en concordancia con la política general del gobierno y los planes sectoriales y las directivas relacionadas con la actividad turística.
  • La Gerencia de Desarrollo del Turísmo , estará a cargo del Servidor de Confianza, designado por el Alcalde, quien depende jerárquicamente de la Gerencia de Desarrollo , Humano y Económico.

 

2.- Funciones 

  • Programar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades en materia  a las activdades en materia de desarrollo de la actividad turística, en concordancia con los dispositivos legales y vigentesi.
  • Formular concertadamente y ejecutar las estrategias y el programa de desarrollo turístico del Distrito de Aucallama.
  • Proponer directivas relacionadas con la actividad turística, así como criterios técnicos que aseguren el cumplimiento de objetivos y metas.

aucallama

El distrito de Aucallama es uno de los doce que conforman la provincia de Huaral, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima, en el norte de la capital de Perú .

Dentro de la división eclesiástica de la Iglesia Católica del Perú, pertenece a la Diócesis de Huacho1

ENCUESTA DEL TURISMO EN AUCALLAMA

0
BUENO
0
MALO

Acerca de

Este es el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, en donde podrás encontrar toda la información acerca de la gestión municipal.

Contáctanos

Dirección: Plaza de Armas S/N, Aucallama - Lima - Peru

  • dummy+51 (01) 7914353

  • dummy  contacto@muniaucallama.gob.pe

© Copyright 2021. Diseñado & Desarrollado por la Unidad de Sistemas e Informática.

Search